Manteniendo las flores frescas . . . en la casa

El Mantenimiento de Las Flores Cortadas en Casa

Ya están las flores en su casa. ¿Qué debe Ud. hacer con ellas? El viaje largo que las flores han aguantado ya término. Es hora de gozar de ellas y mantenerlas bonitas. Los pasos importantes que Ud. haga, el poder, hidratar, y darlas los nutrientes adecuados las mantendrán así. El cuidado diario que Ud. las proporciona extenderá el tiempo que duran frescas en el florero. ¡Acuda Ud. a Floralife® y recibirá consejos y productos para que sean bellísimas!

 ¿Qué Tanto del Producto Se Necesitaran?

 

 

1.  Es preciso que Ud. identifique la cantidad que necesitaran. Mídala y póngala en un recipiente o florero.


2.  Mezcle el polvo o líquido con la cantidad del agua indicada. 

Tal vez tendrá que cambiar la solución dos o tres veces por semana, sobretodo, la primera semana, depende de que tanta absorba las flores. 
El paquete de comida que viene con las flores puede ser de un litro, 10gms, o medio litro, 0.5gms. También se puede comprar por computadora un paquete de 10 onzas, todos están en nuestra tienda on-line?  (1 litro es igual a 1 quart)

 

3.  Corte los tallos de las flores, quitándoles las hojas que quedan debajo del agua, (aproximadamente 1 pulgada igual a 3 centímetros.)

 


4.  ¡Arregle las flores a su gusto para que se vean bonitas!

Floralife® Alimento para perdurar por mas tiempo las flores cortadas

 

En el video se puede apreciar como el producto Floralife Crystal Clear® ayuda a mantener por mas tiempo el arreglo floral en contraste con el simple uso de agua. Noto como el alimento para flores cortadas mantuvo la solucion transparente y clara? Se ha fijado que el color de los petalos perduro mas?  

 

No todos los alimentos para flores cortadas son transparentes y claros

 

En su paquete de 10 o 5 gramos deFloralife que vienen con sus flores, notara que hay formulas cristalinas y no cristalinas en los alimentos para flores cortadas. En el video, se puede apreciar la diferencia cuando se mezcla el alimento para flores cortadas. A pesar de que la formula no cristalina es disturbia y opaca esto no compromete la calidad del producto. Si la apariencia cristalina en su arreglo floral o en su mismo florero es lo que ud. Desea, asegurese de adquirir Floralife Crystal Clear®

 

© Floralife 2007-2012. All Rights Reserved