SMITHERS-OASIS COMPANY
En enero de 2007, la compañía Smithers-Oasis adquirió FloraLife. La combinación de estas dos empresas abarca el círculo completo, al incluir tanto el área de cuidado de las flores y productos de diseño floral, como la distribución e investigación en el mundo entero en lo referente a la industria de la floricultura.

Desde nuestros inicios en 1954, cuando V. L. Smithers revolucionó esta industria con la creación de la espuma floral absorbente, Smithers-Oasis se ha convertido en líder mundial en la fabricación y comercialización de espuma floral, accesorios florales, medios de propagación celular y productos poscosecha. En la actualidad, OASIS@ es la marca más reconocida y confiable en la industria floral.

Nuestra red de instalaciones alrededor del mundo facilitan a Smithers-Oasis a ofrecer sus productos y servicios a los mercados locales, reflejando de esta forma las preferencias y tradiciones culturales. Todas nuestras unidades de operación tienen una meta en común: ofrecer productos, educación, técnicas de diseño e inspiración a los floristas y diseñadores florales con base en soluciones reales, y a la vez apoyar a la industria por medio de asociaciones de largo plazo.

Nuestros socios de distribución, que son mayoristas y distribuidores, se aseguran de que los floristas y cultivadores del mundo entero puedan depender de los productos OASIS@ para crear sus diseños y hacer crecer sus negocios.

Nuestros productos poscosecha FloraLife nos permiten ofrecer una línea completa de soluciones para el cuidado y manejo de las flores, cimentada en más de 70 años de pruebas y desarrollo, cuyo fin es obtener la óptima satisfacción de nuestros clientes.

 

Sede corporativa

Smithers-Oasis Company

295 South Water Street

Suite 201

Kent, OH 44240

U.S.A.

t: 330 945-5100

f: 330 945-5120

e: info@smithersoasis.com

w: www.smithersoasis.com