Sede de FloraLife en Walterboro, Carolina del Sur

 

Durante más de 70 años, FloraLife ha resuelto las necesidades de cuidado y manejo poscosecha en la industria de flores de corte. Apoyamos la cadena completa de distribución de flores de corte, desde su cosecha hasta el florero; desde el cultivador hasta el distribuidor; y desde los supermercados y floristas hasta el cliente final. Nuestros productos proporcionan una experiencia que complace al consumidor final, al ofrecer sustancias para pretratamiento, hidratación, transporte y almacenamiento, así como alimento para nutrir y tratar las flores.

William Bussert —un exitoso cultivador comercial de rosas— y James Sykora, Sr. —distribuidor de flores de corte de la compañía Amling, de Chicago, Illinois—formaron la sociedad en 1938. FloraLife inició con la creación del primer alimento para flores de corte. Floralife, Inc., fue una empresa relativamente pequeña hasta 2006, cuando fue vendida a Rohm & Hass, un conglomerado mundial de productos químicos. En 2007, la compañía Smithers-Oasis —líder mundial en accesorios de espuma floral— adquirió Floralife. Hoy nuestra familia de empresas tiene un alcance global, con su amplia capacidad en investigación e innovación en la industria y de distribución en el mundo entero, ofrece el más completo portafolio de productos para el ciclo completo del cuidado y manejo de la flor cortada, desde que se cosecha hasta que se utiliza en un diseño floral.

Ubicadas entre bosques de pinos en Walterboro, Carolina del Sur, las instalaciones de FloraLife albergan las áreas de investigación, producción, almacenamiento, mercadotecnia y ventas. Nuestro equipo de investigación, conformado por expertos científicos e investigadores, está dedicado a optimizar la calidad de vida de las flores de corte. Hemos establecido laboratorios de investigación en áreas estratégicas, donde se localizan los principales centros de comercialización y producción de flores en el mundo, como la sede de Floralife® en Walterboro, Carolina del Sur; así como en instalaciones de la Compañía Smithers-Oasis en Kent, Ohio; Nairobi, Kenia; Naaldwijk, Holanda; Miami, Florida; Bogotá, Colombia; y Chunan, Ching do City, Corea del Sur. En cada ubicación trabajamos de cerca con la industria local para resolver los retos que presenta el ciclo de vida de la flor de corte. 

Nuestros laboratorios de investigación en poscosecha publican reportes regularmente, los cuales están disponibles para todo el público. En nuestro laboratorio de Walterboro, Carolina del Sur, director científico, doctor Anil Ranwala, publica las actualizaciones de nuestras investigaciones. Estas actualizaciones incluyen información relevante y cuantificada sobre temas que tratan el ciclo de vida de la flor de corte. Las investigaciones en curso han dado como resultado un mayor conocimiento, logrando con ello mejores productos y servicios. La línea de productos FloraLife está fundamentada en muchos años de investigación y desarrollo.

Floralife® tiene una larga historia de participación en la industria de la floricultura, y es reconocida por su papel activo como líder en la industria de flores de corte.

FloraLife Norteamérica
Una división de la Compañía Smithers-Oasis
751 Thunderbolt Drive
Walterboro, C. del S. 29488
E.U.A.
(843) 538-3839
(800) 323-3689
e-mail: info@floralife.com

 

Oasis Floralife® Europa Central, GmbH
Salm-Reifferscheidt-Allee 31
D-41540 Dormagen
Alemania
Teléfono:  +49 (0) 2133 4793590
Fax:  +49 (0) 2133 4793599
e-mail: info@floralife.eu

 

Oasis Floralife® Colombia Ltda.
Kilómetro 2 Vía Funza - Siberia
Parque Industrial La Argelia
Manzana B Bodega 4
Funza, Cundinamarca
Colombia
Teléfono: (57) 1 821 5652
e-mail: Latinamericainfo@floralife.com